Breakfast Bio de Provamel
¿Qué hace especial a breakfast bio?
Los postres de soja Provamel son conocidos por su cuidada calidad organoléptica y nutricional. En esta ocasión buscan sorprendernos con el formato: Un tetrabrick de 750 ml preparado para ser bebido.
La gama :
|
|
Breakfast Bio sabor vainilla |
Breakfast bio natural. Cero azúcares |
¿Es innovador?
La innovación se centra en esta ocasión en crear un formato muy poco usual denro del segmento dde los postres de soja. Se trata de un envase tipo tetrabrick con apertura superior de tapón de rosca .
Este tipo de solución presenta varias ventajas: Todos hemos observado la tendencia en el mercado de los yogures a los formatos tipo vaso de gran tamaño . Dado que sus cierres no son herméticos es fácil que se viertan en la nevera o mientras los estamos transportando. Un cierre de rosca soluciona este problema a la vez que facilita su vertido.
Nuestra mirada, nuestro gusto:
Su textura, muy similar a un yogur cremoso y fluido así como la naturalidad de sus sabores nos ha convencido plenamente. No se percibe prácticamente la base de soja y están afortunadamente muy lejos de ser insípidos o parecer recargados con saborizantes o aromas artificiales.
Sii queremos aprovecharlo al máximo,se debe cortar el envase por la mitad para poder rebañarlo ya que no se desliza con facilidad.
Nuestra radiografía: El análisis nutricional
Cumplen con los requisitos exigibles para un postre de soja: Exentos de lactosa y proteínas lácteas, aptos para veganos e incluso para celíacos.
EL APORTE DE CALCIO
El sabor natural es sin azúcar mientras que el avainillado contiene azúcar de caña.Nos gustaría ver una continuidad de la línea sin azúcar con sabores con la calidad del avainillado.
.
¿Quieres aprender a analizar nutricionalmente un alimento a partir de la etiqueta?: Sigue nuestras clases
Nuestra sugerencia: Breakfast completo
En un bol, sobre una base de muesli bio con frutos secos añade soya breakfast bio y espolvorea por encima con un poco de canela y chocolate en polvo
Opinión global del equipo de la vida bio:
Manteniendo el rigor organoléptico y dietético a que Provamel nos tiene acostumbrados, la casa ha decidido en esta ocasión realizar un agradable cambio .de formato, textura y tamaño:Todo ello bajo la comercial denominación de “breakfast” para inducirnos a su consumo habitual.
Por todo ello, en conjunto: Producto de alta calidad al que se le añade cómodo formato y agradable textura. Línea corta que desearíamos que creciera, sobretodo en su vertiente sin azúcar.. Nuestra nota es.. 8 sobre 10